Mendoza, Armenteros & Asociados, S.A. - MENDAR
desde su fundación en el año 1954, es una firma de Consulta y Asesoría en el ramo de la Ingeniería de reconocida experiencia en la República Dominicana.

 

Su campo de acción ha sido colaborar en resolver los problemas relacionados con el uso de aguas, su obtención, regulación y mejor aprovechamiento, mediante estudios de sistemas de regadíos, abastecimiento, complejos hidroeléctricos, rehabilitación y mantenimiento de caminos vecinales, etc.

 

Cuando sus clientes lo han solicitado, MENDAR  ha preparado las bases  para concursos de obras de proyectos específicos, licitaciones y asesoría en la selección de equipo e instalaciones.

 

También a solicitud de sus clientes, MENDAR  actúa como supervisora y/o en la dirección de obras.

 

El criterio de MENDAR, en el estudio y análisis de las soluciones, se ha basado, por tradición en la comparación del mayor número de alternativas posibles, en busca de la economía de la inversión, su mejor rentabilidad y el mejor uso de los recursos locales, consciente de que la técnica debe aplicarse en función de la eficacia y la defensa del medio ambiente.

 

Para llevar a cabo estas labores, la organización MENDAR en casos necesarios, cuenta siempre, con la asistencia de consultores especializados, tanto locales como internacionales.

 

A la experiencia en Ingeniería Civil de más de 50 años de actuación profesional de MENDAR, debe añadirse las actividades de los últimos años en determinados campos industriales, todo lo cual permite a MENDAR, ofrecer la garantía de servicios en ASESORIA y CONSULTORIA sobre los proyectos mas variados.

 

MENDOZA, ARMENTEROS Y ASOCIADOS, S. A. Decidió preparar este material informativo para resumir su labor de estos años y a la vez, rendir tributo a las entidades que mediante estos proyectos han impulsado al desarrollo del país, haciendo constar además la leal colaboración de todos aquellos que prestaron sus servicios a lo largo del período reseñado.


Av. Independencia # 402, Santo Domingo, República Dominicana
Tels.: (809) 682-0400, Fax.: (809) 682-0125, email: info@mendar.com.do

 

Copyrights© 2008 MENDAR, S.A.
Powered By Elite Media Interactive